Abre tu Cafetería y Compite con las Franquicias de Café

franquicias de cafe

Si estás pensando abrir una Cafetería, lo primero que debes tener en cuenta es que necesitas estar muy bien preparado, si es que deseas alcanzar el éxito; el Secreto del Éxito de un negocio de café es La Preparación, conocer lo que las Franquicias de café no saben para atraer clientes.

abrir una cafeteria

No seas solamente una Cafetería Más

Prepárate como Diana Vázquez y Fernando Ibarra, quienes asistieron a Cursos EMCEBAR para conocer todo sobre Cafeterías y Barismo profesionalmente, capacítate en sólo unos cuántos días.

Video Testimonial

Cursos para Abrir un Cafetería

El video que acabas de ver es la muestra de emprendedores reales que Tienen el proyecto para Abrir una cafetería propia, recibieron la capacitación necesaria para convertirse en los dueños exitosos de un negocio de café. Ahora conocen todo sobre la preparación de bebidas frías y calientes, y recibieron los mejores tips para elegir a sus proveedores y comprar insumos de calidad a excelentes precios; no pierdas la oportunidad y aprende todo esto tomando Cursos de Cafetería.

Ventajas de tomar un Curso de cafetería

Una de las ventajas de tomar Cursos para Iniciar una cafetería es el hecho de que con nosotros no tendrás que pagar por los insumos que uses, vas a practicar en un salón especialmente amueblado para simular una barra de cafetería, además de que nuestras clases son personalizadas, no hay que esperar a que se llene el cupo de una clase, elijes el día y el horario para tomar tu clase.

Bien, ahora que conoces más sobre los cursos de Barismo, quieres tomar uno, Contacta a uno de nuestros asesores al 01 555 2648159 ó al 01 22 22 32 67 95 solicita informes sobre las fechas disponibles, promociones del mes y otros cursos de cafetería que se ofrecen para emprendedores como tú que desean Iniciar un negocio propio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *