¿Cuánto Cuesta una Franquicia de Starbucks?

franquicias de cafe

En este artículo le hablamos sobre la problemática para saber cuánto cuesta una franquicia de starbucks, cuestión que sólo los compradores saben debido a que la empresa es muy reservada y depende de muchas otras cosas para otorgar las franquicias.

franquicia de starbucks

Costo de Franquicia de Starbucks

Abrir su propio café representa una gran oportunidad de negocios si esta bien planeado y se toman las decisiones correctas, pero además representa una gran inversión, por los mismo muchas personas optan por iniciar poniendo una franquicia de café.

La marca de cafetería starbucks es una de las más reconocidas y populares a nivel mundial, dicha empresa ha trascendido las fronteras y llegado a zonas donde nunca se imaginó que una cafetería o cualquier negocio pudiera llegar, de hecho puede encontrarse con muchos hechos sobre starbucks que lo sorprenderán.

Sin embargo si usted quiere poner una franquicia de este café y quiere saber ¿cuánto cuesta? La respuesta principal es: Starbucks no es una franquicia, lamentablemente, muchos han manejado este concepto, pero la realidad es otra. Starbucks café lo que hace es otorgar licencias o permisos con una variedad de programas para vender café y té.

Por lo tanto no se le puede dar un precio en específico, en realidad las franquicias de este tipo anda entre los 300 mil y 500 mil pesos, lo cual es una suma bastante alta, pero todo dependerá del estilo y la zona donde lo ubique.

Obtener Franquicia de Starbucks

Algunos lugares en los que otorgan más fácilmente dichas licencias es en colegios, universidades, hospitales o centros de salud, hoteles, restaurantes y plazas importantes. Si usted tiene un local o la posibilidad de poner el café en uno de estos lugares que para ellos son de alto tráfico entonces tiene una gran posibilidad de que le den la licencia o permiso.

Si no conoce los requerimientos que pide starbucks debe buscarlas en la página, e intentar contactar a alguno de los representantes en México, aunque muchas veces si no se sabe nada al respecto es muy difícil comenzar con una franquicia de starbucks ( por de alguna forma llamarlo). Lo mejor muchas veces es buscar otras opciones de franquicias de café que por fortuna son más fáciles de adquirir que las de starbucks propiamente.

Si es una de las personas afortunadas en abrir una franquicia de starbucks entonces la compañía lo proveerá con la mercancía suficiente para su local. Los starbucks generalmente tienen un servicio al cliente y productos sustancialmente superiores en comparación a otros cafés, lo cual da más seguridad a los clientes para comprar. Esto es de las mayores ventajas y beneficios de dicha marca.

Busque asesoria y capacitación en temas de cafeterías en el sitio de iniciar una cafetería.

21 thoughts on “¿Cuánto Cuesta una Franquicia de Starbucks?

  1. Hola buenas tardes quiero saber si esta franquicia es apta para tepatitlan Jalisco y si son tan amables de darme un número a donde me pueda comunicar para pedir informan gracia.

  2. Puedes contactar a la empresa Café Experts en http://www.cafeexperts.com.mx

  3. Starbucks no vende franquicias, son tan buen negocio como describe el artículo, que no les conviene franquiciar su marca

    Pero puedes construir tu propia cafetería con la ayuda de Café Experts (www.cafeexperts.com.mx)

  4. como se puede obtener un permiso de licencia de starbuks para Ecuador

  5. Mis padres me mandaron a investigar acerca de comprar una franquicia de esta poderosa marca de cafe y sus relacionados, total que despues de mucho relajo, pude acordar una junta con ellos, me dijeron que para tener la libertad de poner locales de este cafe, era necesario invertir en la bolsa (comprar parte de sus acciones) Pero no te hace total dueño de este local ya que una parte va hacia la empresa misma, pero sin duda es un excelente negocio. Por cierto, es necesario ir a España para formar parte de este gigante del comercio.

  6. Itzetl Mandujano says:

    Buenas tardes

    Solicito información sobre el costo de una franquicia en Atizapán de Zaragoza contamos con el terreno

    • Hola, generalmente es Starbucks quién decide donde establecer sus cafeterías ya que deben estudiar a fondo la zona, por otro lado, también es muy difícil que Starbucks otorgue licencias, por eso te recomendamos que inicies una cafetería propia, para mayor información visita la página de cursosbaristacafe para mayor información.

  7. Hola…sera posible obtener un franquicia para instalar un café starbucks en concepcion-chile….no hay nada acá y seria un súper negocio…
    Gracias

    • Hola, Starbucks es quien elige el mejor lugar para instalar una de sus cafeterías, y es muy difícil que otorgue licencias, por eso te recomendamos que inicies tu propia cafetería si es que has encontrado un buen lugar para vender, para mayor información, te recomendamos que visites cursosbaristacafe

  8. me gustaria tener mas informacion de como obtener dicha franquicia

  9. Pedro Chávez Cerda says:

    Hola, estan haciendo una nueva plaza cerca de mi casa y me gustaria abrir un negocio de STARBUCKS, que requisitos requiero

  10. nakary suarez says:

    necesito informacion seria para instalar en tenerife sur

  11. alfonso lopez says:

    Me interesa tener una cafetería de STARBUKCS tengo un capital para poder invertir aproximadamente $ 2,000,000.00 como puedo contactar para saber que necesito

    • Hola, si deseas hacer negocios con Starbucks debes contactarlos directamente, sin embargo te recomendamos iniciar tu propia cafetería, ya que necesitarás una inversión menor y todas las ganancias serían para ti y tu negocio, no tendrías que compartirlas con ningún franquiciante. Si deseas más información, puedes contactar a nuestros asesores en cursosbaristacafe o a los teléfonos: 2 32 67 95 en Puebla o al 01 800 849 95 96

  12. marco antonio rodriguez barcenas says:

    que es lo que necesito para poder poner una cafeteria starbucks y que preciio es el aproximado para una cafeteria en una plaza serca de mi casa y con quien podria acesorarme sobre como ponerla o como poder contactar con alguien de la empresa starbuks cafe

    • Hola, los precios de una sucursal de Starbucks, son realmente altos y regularmente no pueden ser compradas por cualquier persona interesada, en general Starbucks elige el lugar y quién va a manejar sus cafeterías. Así que en este aspecto es más viable iniciar una cafetería propia; si requieres más información, puedes visitar la página cursosbaristacafe o llamar al 2 32 67 95 en Puebla desde cualquier parte del mundo o al 01 800 849 95 96 desde cualquier parte de México.

  13. Rodrigo TaFur Pardo says:

    Tengo un local en el Centro Comercial mas importante y de mas alto trafico de la ciudad de Cali, Colombia, por lo que me gustaría saber cuanto vale una franquicia para abrir un Starbucks.

    De acuerdo al articulo que esta arriba, ustede no venden franquicias sino que hacen otro tipo de negociaciones, cuales son??

    • Hola, si, nosotros no vendemos las franquicias directamente, sólo ofrecemos información y consejos; nosotros fomentamos la creación de pequeñas empresas ya que alentamos a los emprendedores a iniciar su propia cafetería; ya que comprar una franquicia tan famosa como Starbucks implica una fuerte inversión en la que no se verán ganancias inmediatamente. Si deseas más información sobre nuestro trabajo, te recomendamos que visites la página de cursosbaristacafe Saludos, espero te sea útil la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *