La Bebidas Navideñas de Starbucks

franquicias de cafe

Una vez que comienza el mes de diciembre se comienza a percibir el espíritu navideño y esto incluye a las cafeterías sobre todo a las más populares como son Starbucks, la cual siempre prepara un menú especial de bebidas navideñas que les queremos compartir a continuación.

bebidas navideñas de starbucks

La Bebidas Navideñas Populares de Starbucks

La mayoría de las franquicias de café preparan un menú especial para estas temporadas decembrinas y Starbucks no es la excepción, de hecho se ha destacado mucho en este ambito de menús especiales popularizando sus bebidas navideñas de tal manera que los clientes no puede esperar a que sea diciembre para comprar una de estas bebidas.

Cabe mencionar que el menú de bebidas de café de Starbucks es bastante amplio y lo cambian constantemente, además de que las bebidas no son las mismas para todas las cafeterías que hay en los distintos países, así que no siempre encontrará las mismas o incluso las que le presentamos en este artículo.

Menú Navideño de Starbucks 2013

Las bebidas que verá a continuación son parte del menú de este año y las puede encontrar en su página oficial, las bebidas que le presentamos son:

  • Latte Caramelo Brulée
  • Latte Eggnog (rompope)
  • Latte Gingerbread (pan de jengibre)
  • Moka de Naranja
  • Mezcla Especial Navideña

En seguida le explicamos en qué consiste cada una de ellas con mayor detalle, así como le recomendamos leer el artículo de las mejores bebidas de Starbucks.

  • Caramel Brulée Latte

Esta es una bebida hecha a base de un latte con algunos ingredientes especiales como salsa caramelo derretido, crema batida en la parte superior y unas chispas de caramelo como toque final.

  • Eggnong Latte

Es una bebida que ha estado presente en el menú de Starbucks desde 1986. Esta bebida consiste en la preparación de un rico espresso, con leche caliente mezclada con rompope, la cual acaba con una decoración de nuez moscada encima.

Los contrastes del rompope con el café y el toque de nuez moscada han convertido a esta bebida en una de las más populares y ricas que hay dentro del menú.

  • Gingerbread Latte

Esta bebida combina el fresco sabor de galletas de jengibre con un espresso y leche espumada con un toque de crema batida en la parte superior y un ligero toque de nuez moscada.

Esta bebida viene en la presentación de un vaso rojo y representa el sabor típico navideño para los fanáticos de Starbucks USA.

  • Mocha Orange

Este es un mocha común y corriente pero con un giro de sabor interesante el cual es el sabor a naranja en su líquido. Finalmente esta bebida es presentada con crema batida y salsa de chocolate encima.

Le recomiendo que lea el artículo de bebidas secretas de Starbucks.

  • Christmas Blend

Esta no es precisamente una bebida que le puedan hacer en Starbucks, mas bien consiste en una mezcla especial de granos de café y tostado con una presentación navideña. Es mezcla de esta hecha con granos raros de Sumatra que se han conservado en un periodo de 3 a 5 años.

En todo ese tiempo de conservación se desarrollan sabores especiales como a cedro y toques dulces que surgen a partir del tostado. Esta mezcla tiene ya años de tradición en Starbucks (desde 1985) y cada año la sacan a la venta en el mes de diciembre.

Dentro del menú encontrá muchas bebidas más, pero de las que le hemos hablado son las que este año Starbucks está promocionando.

Esperemos que este artículo lo haya encontrado interesante y lo invitamos a visitar el sitio de EMCEBAR para la capacitación en temas de barismo y café.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[i]
[i]