Las mejores bebidas de Starbucks

franquicias de cafe

Es muy difícil escoger una bebida favorita de Starbucks debido a que su menú es muy extenso, incluso existe un menú de bebidas secretas de Starbucks que solo algunas franquicias lo manejan.
Muchas bebidas y variaciones no las encuentras en el menú, por esta razón, a continuación te presentamos algunas de las mejores bebidas de Starbucks.

las-mejores-bebidas-de-starbucks

Lista de las mejores bebidas de Starbucks

Raspberry Passion Tea Lemonade

Esta bebida  de la gran franquicia de cafetería se conforma por té, limonada y jarabe de frambuesa en lugar de la clásica forma que hay predeterminada. Esto hace que la bebida sea más deliciosa cuando se agrega el jarabe de frambuesa en lugar de utilizar solo azúcar.

Caffe Vanilla Frappuccino

Es un frappuccino que se utiliza en muchas de las bebidas pero no se encuentra en el menú, sólo algunas de las cafeterías lo tienen. Esta bebida consiste en en la combinación de frappuccino con hielo añadiendo polvo de vainilla, quizá es una de las que no se han transformado en años en esta franquicia de café.

Captain Crunch Frappuccino

Esta bebida para algunas personas es conocida pero para muchas no. Tiene como base crema de Frappuccino, después jugo de fresa y jarabe de avellana.

Blanco Mocha Frappuccino

Este es idéntico al frappuccino mocha solo que se utiliza el jarabe de chocolate blanco en lugar de chocolate negro. Es ideal para aquellas personas que gustan del chocolate.

Affogato Vanilla Bean Frappuccino

Esta bebida de la franquicia Starbucks significa simplemente verter un shot de espresso en la parte superior del frappuccino, se le añade una vaina de vainilla y listo, se da el sabor a vainilla con un toque de café.

Caramel Mocha Frappuccino

Este frappuccino de Starbucks esta hecho de la mitad de jarabe de mocha y la mitad de jarabe de caramelo junto con la base de frappuccino. Tiene un sabor interesante que es dominado por el chocolate.

Oreo Frappuccino

Se trata de un delicioso frappuccino que muchas personas disfrutan por su sabor dulce. Tiene una base de crema junto con jarabe de mocha. Este jarabe de mocha es opcional dependiendo de que tanto chocolate te gustaría. Después se añade polvo de vainilla con chispas de chocolate oreo.

Apple Pie Frappuccino

Este es un gran frappuccino para las personas que les encanta el sabor del pay de manzana. Esta bebida consiste en una base en crema de frappuccino con jugo de manzana, los ingredientes adicionales que se añaden a esta incluyen jarabe de caramelo , canela , crema batida y chispas de caramelo. Visita también: Cosas que no sabías de Starbucks

Te recomendamos visitar el sitio de cursos de barista, donde puedes tomar cursos sobre el uso adecuado de máquinas de café para la elaboración de cafés y bebidas perfectas.

One Response

  1. admin 30 octubre, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[i]
[i]