Máquina para cafetería

franquicias de cafe

En este artículo hablaremos sobre la máquina para cafetería, específicamente de la automática,uno de los elementos más importantes en el negocio de café. Para operar una cafetería es indispensable conocer tu equipo de trabajo y el funcionamiento, así tendrás mejor rendimiento y mayor rentabilidad, además de que tendrás varias opciones de donde elegir.

maquina-para-cafe-automatica

Máquina autómatica de café

Una de las tantas cosas para abrir una cafetería, es hacer una investigación extensa sobre las máquinas de café para saber cuál es la más conveniente en tu negocio.
Existen las máquinas automáticas y semiautomáticas para preparar café. Las automáticas tienen más características que las semiautomáticas no tienen y que las hacen muy atractivas para los amantes del café.

Las máquinas automáticas son mucho más convenientes al abrir una cafetería que cualquier otros tipos de máquinas. El tiempo que se ahorra en la preparación con esta máquina, lo cual puede ser fácilmente un costo extra y cuando se agrega las funciones adicionales, el valor es mucho mayor.
El beneficio proviene de éste hecho, ya que no hay necesidad de pararse frente a la máquina y tener que cambiar la configuración constantemente, todo esto desaparece al utilizar una máquina automática.

Ya no tendrás que preocuparte de encenderla cada mañana o apagarla por la noche. La mayoría de las máquinas tienen compartimentos desmontables para los residuos de café y molinillos o picadoras automáticas para hacer que se mezclan aún más.

Otras funciones adicionales hacen más atractivas estas máquinas de café, es que la mayoría tienen una configuración que te permiten moler el café a diferentes grados de finura e incluso moderar en cada taza la fuerza y ​​la cantidad de café. Si quieres una buena taza de café, pero no vas a utilizar una taza grande, puedes configurar la máquina para unas pocas onzas y definir la intensidad a tu gusto.

La mayoría de las máquinas automáticas tienen un picador automatico de granos que incluyen cuchillas de cerámica que remueven el sabor amargo dejado por hojas metálicas y de plástico.
La extracción de este posible sabor es un gran paso en la mejora en general de la calidad del café y hace que la experiencia de beberlo sea mucho más agradable.

Muchas de las nuevas máquinas hacen más que una simple taza de café, ahora podrás hacer un excelente capuchino, estas máquinas incluso tienen dispensadores de agua hirviendo para el té u otras bebidas.

El uso de las máquinas y el mantenimiento de tu cafetería en general, harán que tu negocio prospere. Estas nuevas máquinas automáticas van a transformar tu cocina en refugio para los amantes del café y con unos pocos ajustes de configuración, puedes hacer una variedad de bebidas.

Si está interesado en emprender su propio negocio o en adquirir una franquicia de café, visite nuestros cursos de café, estamos dedicados a la capacitación en barismo, ofrecemos cursos de baristas presenciales en la ciudad de Puebla, cursos online para México o el resto del mundo, y visitas a su local para capacitarlo.

2 thoughts on “Máquina para cafetería

  1. Francisco Cardenas Velasco says:

    Me gustaria saber un poco mas de los cursos de barismo y cafeterias
    on line cunto duran? cuanto cuesta en dolares y que seguridad tengo

    • Hola, te recomendamos que visites la página de Cursos de barismo, en ella podrás encontrar toda la información relacionada con los cursos online, si por otro lado quieres asesoría te invitamos a que llames a los números 232 67 95 en Puebla o al 01 800 849 95 96 uno de nuestros asesores te atenderá personalmente y resolverá todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>