Modelo de franquicia de café

franquicias de cafe

Cuando se adquiere una franquicia, el modelo de negocio ya esta probado, por lo que se facilita más que empezar un negocio desde cero. En este artículo te presentamos que es el modelo de franquicia y cómo funciona.

modelo-de-franquicia

Sistema de Franquicia

Cuando un empresario o persona invierte en una franquicia de café, él o ella tiene muchas más probabilidades de obtener un sistema sólido probado que el de un pequeño negocio, en parte esto es porque una franquicia es una gran empresa que está supervisando muchas operaciones pequeñas. La franquicia normalmente ya ha desarrollado una estructura exitosa durante mucho tiempo.

La investigación demuestra que las franquicias en general tienen una tasa de éxito de aproximadamente 90% en comparación con las pequeñas empresas creadas a partir de cero, con sólo una tasa de éxito del 15%.

¿Qué proporciona la Franquicia?

Un franquiciador exitoso ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio que se ha demostrado que funciona. Los franquiciadores han pasado por lo general una gran cantidad de tiempo y energía en el desarrollo de un sistema global más completo para transmitir a sus franquiciados.
El sistema completo y detallado sobre la forma de operar la cafetería con éxito se pasa al franquiciado incluyendo capacitación, apoyo continuo y un manual de referencia.

Como parte del sistema, los operadores de franquicias de cafeterías suelen gastar una gran cantidad de tiempo en analizar los métodos, productos y servicios. También evalúan la demografía, la determinación de los lugares más lucrativos para las franquicias.

Los planes de marketing para la pre apertura , así como las operaciones en curso son también componentes del sistema general que se presenta a los nuevos franquiciados. Te recomendamos leer también: ¿Qué es una franquicia?

Cómo investigar el sistema de una franquicia

En primer lugar, antes de invertir en una franquicia en particular, es importante investigar la operación lo más detalladamente posible. Averigua cuánto tiempo la franquicia ha estado en existencia. Si la franquicia ha estado en funcionamiento más de 10 años, es más probable que se haya construido a través de varias etapas de crecimiento, y por lo tanto se cuenta con un sistema más fiable.
También, puedes obtener información de primera mano hablando con otros franquiciados dentro de la organización para determinar cómo la franquicia ha trabajado para ellos, y para saber si han alcanzado el éxito que esperaban .

En general, la inversión en una franquicia y su sistema ofrece a los empresarios una gran oportunidad para el éxito sin tener que pasar a través de los muchos pasos cuidadosos para establecer un negocio nuevo desde cero. Visita también: Proceso de compra de franquicia.

Si estás buscando  capacitar a tu personal con la calidad de un barista profesional, entonces te recomendamos visitar el sitio de abrir una cafeteria.

One Response

  1. franquicia colombia 22 enero, 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[i]
[i]