Starbucks venderá bebidas alcohólicas

franquicias de cafe

En este artículo de franquicias Starbucks, traemos para ti información relacionada con los nuevos cambios en el menú de la cafetería más famosa del mundo, donde esta vez Starbucks venderá bebidas alcohólicas.

¿Starbucks bar?

Starbucks cuenta ya con una enorme cantidad de diferentes tipos de bebidas  y ahora la gran cafetería ha decidido implementar su menú, incluyendo bebidas alcohólicas y otros platillos para acompañarlas.

Starbucks vendera bebidas alcoholicas

En el menú planean incluir una pequeña variedad de cervezas y vinos para impulsar la venta por las noches, prácticamente la popular cafetería se convertirá en un bar por las noches que seguirá ofreciendo la misma variedad de bebidas de café para los abstemios y los conductores designados.

La compañía de café piensa implementar las bebidas alcohólicas en su menú en algunas tiendas seleccionadas, que para la cantidad de franquicias de café  con las que cuenta Starbucks, terminarán siendo miles. Aunque no dieron una fecha precisa del inicio de este proyecto, piensan hacerlo oficial  en los próximos años.

La cadena de café ya empezó a ofrecer cerveza y vino a partir de las 4 de la tarde en una de sus sucursales en Seattle desde octubre de 2010. El proyecto de “Las noches Starbucks” está ahora disponible en 26 cafeterías con planes a que se conviertan en 40 al final de este año.

A la par que se sirven estas bebidas alcohólicas también ofrecen pequeños platillos con un precio de 3 a 5 dólares como rollos de tocino, trufas de macarrones con queso y algunos panes.

Desde que las cafeterías comenzaron, Starbucks se ha dedicado a vender productos diferentes a las acostumbradas bebidas de una cafetería, desde la diversidad de sabores y formas que ofrece hasta vender jugos, té y otros alimentos, esto ha promovido el crecimiento y la popularidad de esta gran empresa.

La estrategia de implementar un nuevo menú es para aumentar las ventas en el horario muerto de las cafeterías, normalmente es por la tarde-noche cuando las personas ya han satisfecho la dosis de cafeína que su cuerpo necesita.

Innovar en una cafetería siempre ha sido una excelente forma de operar una cafetería y Starbucks lo ha comprobado una vez más teniendo aún más éxito después de este cambio en su menú y en su servicio.

Si estás pensando en adquirir una franquicia, estás en el lugar ideal, en nuestra página encontrarás consejos y asesoría para ayudarte en el proceso de iniciar una cafetería, de la misma forma te recomendamos la página de cursos de  barista donde podrás tomar diversos cursos online y presenciales sobre preparación de bebidas calientes, frías, arte latte y administración de cafetería.

2 Comments

  1. MARITZA 21 mayo, 2014
    • editor4 22 mayo, 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[i]
[i]