En este artículo le vamos a hacer unas recomendaciones sobre qué postres vender en una Cafetería y así complementar el menú y aumentar sus ventas.
Hola, en este artículo le vamos a hacer unas recomendaciones sobre qué postres vender en una Cafetería y así complementar el menú y aumentar sus ventas.
Las franquicias de café implementan diferentes estrategias de ventas para incrementarlas y precisamente está el integrar postres para cafeterias a sus menús.
En estudios de mercado que se han hecho se ha comprobado que las personas prefieren siempre acompañar sus bebidas y qué mejor un café con un postre.
El café combina muy bien con lo dulce, de ahí que surjan algunas bebidas como son el moka o el capuchino caramelizado, sin embargo es importante que tenga conocimientos de maridaje al combinar sus bebidas con el café, ya que muchas veces los clientes hacen pedidos que no combinan y no les saben bien. Por ejemplo, las bebidas navideñas de Starbucks han pasado por muchos procesos de prueba por los clientes, además los baristas que están detrás de su preparación están capacitados para que al ver las comandas hacerle sugerencias a los clientes y así puedan disfrutar sus bebidas sin hostigarse o tener esa sensación de empalago.
Muchas veces el vender algún postre o panecito ayuda mucho en las cafeterías a satisfacer las necesidades de antojo o hambre de los clientes y a los dueños a incrementar sus ingresos. Así que si usted ofrece una buena repostería puede tener una mejora en su flujo de clientela.
Las franquicias de café implementan diferentes estrategias de ventas para incrementarlas y precisamente está el integrar postres para cafeterias a sus menús.
En estudios de mercado que se han hecho se ha comprobado que las personas prefieren siempre acompañar sus bebidas y qué mejor un café con un postre.
El café combina muy bien con lo dulce, de ahí que surjan algunas bebidas como son el moka o el capuchino caramelizado, sin embargo es importante que tenga conocimientos de maridaje al combinar sus bebidas con el café, ya que muchas veces los clientes hacen pedidos que no combinan y no les saben bien.
Por ejemplo, las bebidas navideñas de Starbucks han pasado por muchos procesos de prueba por los clientes, además los baristas que están detrás de su preparación están capacitados para que al ver las comandas hacerle sugerencias a los clientes y así puedan disfrutar sus bebidas sin hostigarse o tener esa sensación de empalago.
Muchas veces el vender algún postre o panecito ayuda mucho en las cafeterías a satisfacer las necesidades de antojo o hambre de los clientes y a los dueños a incrementar sus ingresos. Así que si usted ofrece una buena repostería puede tener una mejora en su flujo de clientela.
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Los puedes tomar cuando quieras, desde donde quieras.
Los cupcakes son los productos de repostería de moda y van muy bien con un cappuccino, latte o americano, en cambio un muffin es más fácil de combinar con otras bebidas calientes como un moka.
Los cupcakes son más dulces que los muffins y requieren más creatividad, habilidad y tiempo para su preparación, sin embargo en el caso de las cafeterías es recomendable prepararlos desde muy temprano para ofrecer un producto fresco y calientes.
Dentro de la variedad de productos que puede ofrecer en su cafetería añada al menos un cupcake bajo en grasas, o algo vegano.
Los sabores más populares tanto de cupcakes como de muffins son:
• Blueberry • Naranja • Frambuesas • Plátano • Nuez
Dichos sabores los puede combinar bien. Puedes aprender estas recetas en nuestros cursos.
Los cupcakes son los productos de repostería de moda y van muy bien con un cappuccino, latte o américano, en cambio un muffin es más fácil de combinar con otras bebidas calientes como un moka.
Los cupcakes son más dulces que los muffins y requieren más creatividad, habilidad y tiempo para su preparación, sin embargo en el caso de las cafeterías es recomendable prepararlos desde muy temprano para ofrecer un producto fresco y calientes.
Dentro de la variedad de productos que puede ofrecer en su cafetería añada al menos un muffin bajo en grasas.
Los sabores más populares tanto de cupcakes como de muffins son:
• Blueberry • Naranja • Frambuesas • Plátano • Nuez
Dichos sabores los puede combinar bien.
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Snacks dulces como los panques pueden servirse en económicas rebanadas o bien en pequeños panquecitos para un servicio individual.
Lo que puede hacer es ofrecer panques de varios sabores en distintas temporadas del año, por ejemplo, en diciembre el panque que más se antoja es el de frutas, durante el verano puede ofrecer algo más fresco como de limón o de naranja e incluso ofrecer una variedad de frutos rojos.
También trate tener disponibles todo el año los sabores más comunes como son el de plátano, chocolate o canela. Ofrézcalos frescos o bien calientes, según la preferencia del cliente.
Snacks dulces como los panques pueden servirse en económicas rebanadas o bien en pequeños panquecitos para un servicio individual.
Lo que puede hacer es ofrecer panques de varios sabores en distintas temporadas del año, por ejemplo, en diciembre el panque que más se antoja es el de frutas, durante el verano puede ofrecer algo más fresco como de limón o de naranja e incluso ofrecer una variedad de frutos rojos.
También trate tener disponibles todo el año los sabores más comunes como son el de plátano, chocolate o canela. Ofrézcalos frescos o bien calientes, según la preferencia del cliente.
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La repostería no puede faltar al abrir una cafetería, ya que son de los postres que más se venden y los hay en infinitas variedades.
En este caso generalmente se venden por rebanadas, sin embargo hay algunos lugares (los que poseen más experiencia en repostería) que ya los ofrecen en tamaños pequeños para porciones individuales.
Algo que funciona muy bien ofrecer en la tarde o noche un pastel de chocolate o bien un pay de queso.
El sabor chocolate combina muy bien con el café y es de los preferidos entre los clientes, así que trate siempre de tener un pastel de estos.
No se olvide que estos productos necesitan estar refrigerados y que su tiempo de frescura es vital para ofrecer un buen servicio y producto, así que asegúrese de vender las rebanadas suficientes y nunca venda uno que tenga más de 2 días o se arriesgará a perder clientes.
Además y por si fuera poco, el agregar este tipo de elementos al menú le permite crear nuevas estrategias de ventas en los precios para cafetería, es decir, le permite manejar combos que puede adaptarlos a ciertas horas del día cuando no hay muchas ventas o días en los que la clientela esté muy baja.
Sin embargo para preparar tanto las bebidas como los alimentos se requiere de conocimientos, por lo mismo le recomendamos que busque capacitarse y para esto le sugerimos el sitio de EMCEBAR.
La repostería no puede faltar al abrir una cafetería, ya que son de los postres que más se venden y los hay en infinitas variedades.
En este caso generalmente se venden por rebanadas, sin embargo hay algunos lugares (los que poseen más experiencia en repostería) que ya los ofrecen en tamaños pequeños para porciones individuales.
Algo que funciona muy bien ofrecer en la tarde o noche un pastel de chocolate o bien un pay de queso.
El sabor chocolate combina muy bien con el café y es de los preferidos entre los clientes, así que trate siempre de tener un pastel de estos.
No se olvide que estos productos necesitan estar refrigerados y que su tiempo de frescura es vital para ofrecer un buen servicio y producto, así que asegúrese de vender las rebanadas suficientes y nunca venda uno que tenga más de 2 días o se arriesgará a perder clientes.
Además y por si fuera poco, el agregar este tipo de elementos al menú le permite crear nuevas estrategias de ventas en los precios para cafetería, es decir, le permite manejar combos que puede adaptarlos a ciertas horas del día cuando no hay muchas ventas o días en los que la clientela esté muy baja.
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