Bebidas Secretas de Starbucks

En este artículo le hablamos sobre algunas bebidas secretas de starbucks que al parecer están en un menú secreto que manejan solo algunos Baristas en unas cuantas franquicias de café.

bebida starbucks

Menú Secreto de Starbucks

Generalmente cuando acudimos a alguna de las muchas franquicias de Starbucks pedimos lo que hay en el menú, ya sea si nos lo ofrecen en una carta o en las pizarras que tienen frente a la barra.

También algunas veces lo que sucede con este tipo de cafés es que se especializan en llevar solo cierto tipo de bebidas, debido a que el menú que maneja starbucks es tan extenso que es prácticamente imposible manejarlo, pocos son los sitios que se arriesgan en esto y además no resulta una estrategia de venta prudente, debido a que si se manejan tantas bebidas se confunde al cliente y es muy difícil tener siempre todos los ingredientes necesarios.

Si ha visitado alguna vez un café starbucks también podrá haber notado que sacan o promocionan algunas bebidas en ciertos meses, a esto se les llama bebidas de temporada y que los socios adaptan del menú como estrategia de ventas y para variar su menú o tener novedades.

Hay muchos hechos sobre starbucks que lo pueden sorprender y no solo son cuestiones la expansión de la marca de cafeterìa en el mundo, sino también el manejo de su servicios, baristas y productos. Dentro de estos hechos sorprendentes esta un menú secreto de bebidas que a continuación se lo presento:

Cinnamon Roll Frappuccino

Esta bebida es la combinación de crema de vainilla y canela en un frapuccino con jarabe dulce, semejando un tanto los ingredientes y el sabor del popular pastel para el desayuno.

Cookies & Cream Frappuccino

Por lo que compete a la elaboración de esta bebida es una combinación de chocolate blanco, Moka frappuccino con chispas de chocolate y un chorrito de jarabe de menta.

Macchiato Moka Marmolado

Esta bebida es como una nueva versión del macchiato acaramelado, ya que lleva moka blanco en la parte inferior, sin batir y un shot de moka en la parte de arriba con granulado.

Sucio Hippie

Es una versión del té chai pero en vez de llevar leche regular lleva leche de soya, al parecer a esto le llaman hippie sucio.

Frappuccino Saltamontes

El frapuccino saltamontes consiste en una Mocha frappuccino mezclado con chispas y jarabe de menta.

Jugo de Azahar

Esta es una combinación de té de azahar mezclado con de jugo de manzana cocida al vapor (sin agua). La cual es una bebida recomendable para aquellas personas que no gustan tanto del café.

Estas son unas cuantas de las gran variedad de bebidas que puede ofrecer al abrir una cafetería starbucks, pregunte por ellas y ofrecerlas en el menú, si alguna le gusta o interesa.

Le recomendamos leer otro de nuestros artículos más recientes sobre starbucks que trata de esta cafetería y el cuidado del agua, lea cuál es la relación que tiene.

Recomendación p

Si está buscando capacitar a su personal con la calidad de un barista profesional, entonces le recomendamos que visite el sitio de iniciar una cafetería.

Leave a Reply