¿Cómo Comprar Franquicia de Starbucks?

En este artículo le decimos cómo puede comprar su franquicia de starbucks, a través de algunas instrucciones que debe seguir y que así finalmente usted pueda poner su propia franquicia de café.

comprar starbucks

¿Comprar Franquicia de Starbucks?

Quizás si usted se ha informado un poco de asunto sabrá entonces que Starbucks no ofrece oportunidades de franquicia, por lo tanto la posibilidad a poder comprar un franquicia de starbucks no es viable. Sin embargo, la compañía sí ofrece una variedad de oportunidades para las empresas establecidas que deseen vender productos de Starbucks en sus ubicaciones actuales.

La compañía Starbucks determinará si el negocio existente en cuestión es una buena opción para alguno de sus programas. Si el negocio de la aplicación es una buena opción, Starbucks le puede conceder permiso para que en su negocio se ofrezcan productos de la marca y así pueda comenzar una franquicia de starbucks.

Si bien starbucks como antes le he mencionado no tiene franquicias, si otorga licencias para vender sus productos con la marca, por esto a continuación le damos algunas instrucciones que seguir para aplicar y tener derecho a una licencia de café starbucks.

Instrucciones para aplicar a una Licencia de Starbucks

Lo primero que debe hacer es ir a la página web de Starbucks y desplazar la página hasta la parte inferior de la página principal.

Una vez estando en la página principal y en la parte inferior encontrará el título categoría «para hacer negocios.» Haga clic en el enlace de abajo de esta categoría y busque el que diga licencias de tienda.

Haga clic en el menú desplegable y siga las instrucciones de «Seleccionar el tipo de negocio.» Elija la empresa que más se acerque a su negocio existente para iniciar el proceso de solicitud de una licencia para incorporar la marca Starbucks en su negocio y finalmente haga clic en el botón «Enviar».

Después complete el formulario que aparece y haga clic en el botón «Enviar» en la parte inferior. Espere a que un representante de Starbucks se ponga en contacto con usted y que le presente una determinación inicial sobre si su negocio es una buena opción para la marca Starbucks.

El concepto del café starbucks esta muy bien establecido y se ha popularizado mucho y pese hay quienes no lo consideren un buen café, Starbucks se mantiene dicendo que ofrece un café de alta calidad y por esta razón es que se ha logrado mantener en el negocio del café.

Si ya cuentas con una cafetería y estas decidiendo convertirla en un starbucks este artículo te puede ser de gran ayuda y mientras toma su decisión le recomendamos leer nuestro artículo 10 tips para el mantenimiento de tu cafetería y mejore así el servicio de su negocio, volviendose en un candidato potencial a conseguir una licencia de starbucks.

Recomendación Para Franquicias de Café

Si esta buscando algún asesoramiento o capacitación, le recomendamos visitar el sitio de iniciar una cafetería.

4 Comments

  1. Arturo Alvarez Oseguera 27 febrero, 2014
    • editor2 31 marzo, 2014
  2. Arturo Alvarez Oseguera 27 febrero, 2014
    • editor2 31 marzo, 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *