Franquicias con Máquinas Expendedoras de Café

En este artículo le vamos a hablar de una nueva alternativa para el montaje de franquicias de café, sin la necesidad de invertir propiamente en una cafetería, ya que esto será a través de máquinas expendedoras de café. Continue leyendo para saber más al respecto.

maquina expendedora de cafe

Máquinas Expendedoras de Café

Si se esta animando a poner una cafetería pero no sabe cómo operar una, en este artículo podrá encontrar una nueva alternativa. Ahora bien, a muchas personas les interesan las franquicias de café porque creen que es la forma más viable de tener un negocio próspero y exitoso, sin embargo muchas veces la inversión es muy alta y no hay garantía para el éxito.

Muchas franquicias ofrecen grandes y atractivas oportunidades, pero hay que saber qué franquicia elegir para no equivocarse y terminar involucrados en un negocio que no es de nuestro estilo ni tiene las remuneraciones esperadas.

Hoy en día son cada vez más las personas que gustan del café pero que no tienen tiempo para esperar a que un barista se los prepare, sirva y cobre, desean algo rápido, que pudiera estar listo con solo apretar un botón, es por eso que cada vez se están implementando más las máquinas expendedoras de café en tiendas, restaurantes, universidades y las calles.

Máquinas con Café Orgánico

Es un hecho que el mercado minorista de bebidas de café fuera del hogar se ha disparado. El café orgánico representa 2 mil millones en ventas anuales y es el segmento de mayor crecimiento de toda la industria del café.

Por esto mismo es ahora es el momento de invertir en esta tendencia, es decir máquinas expendedoras, así lograr satisfacer las necesidades de los consumidores de café, colocando bebidas con café orgánico en lugares estratégicos de venta.

Hoy en día existen máquinas de café que pueden crear bebidas de café orgánico frescas y que están resultando ser un “boom” en Estados Unidos; el tener este tipo de máquinas es como abrir una cafetería gourmet, solo que con una inversión mejor y que alcanza para adquirir varias máquinas y convertirse en un franquiciador o bien franquiciado.

Antes de continuar, le quiero recomendar el artículo de tipos de franquicias, para que así se familiarice con ellas.

Qué Bebidas Ofrecer

Las innovadoras máquinas expendedoras de café pueden ofrecer:

  • Café orgánico gourmet, incluidos cafés de especialidad como lattes
  • Jugos saludables
  • Smoothies
  • Té helado
  • Barras de granola
  • Galletas orgánicas
  • Algún tipo de snacks

Al ofrecer esto no se esta limitando a solo tener en su máquina café, sino que también ofrece un complemento, el cliente tendrá la opción de acompañar su bebida con algo.

Qué hacen las Máquinas Expendedoras de Café

Estas máquinas ofrecen principalmente a los cliente rapidez y una bebida caliente. Lo que hacen la mayoría de estas máquinas es que en un lapso de 40 segundos:

  • Muelen los granos de café
  • Extraen el espresso
  • Espuma la leche
  • Sirve la bebida

Dejando a un cliente con prisa, satisfecho en menos de un minuto.

Como podrá ver esta solo es una alternativa para la inversión en cafeterías, de hecho, otra opción es incorporar estas máquinas a una cafetería, y así los clientes tengan varias opciones de preparado y para adquirir café.

3 Comments

  1. Juan Carlos Morales Cardoso 12 febrero, 2014
  2. Nury Melara 15 octubre, 2013
    • admin 30 octubre, 2013

Leave a Reply